FitLeads, una nueva herramienta de marketing para gimnasios

FitLeads es el nuevo emprendimiento desarrollado por el especialista en marketing para la industria de fitness, Curtis Mock, en Estados Unidos. Éste ofrece a clubes y gimnasios la posibilidad de conocer en forma mensual quiénes son las personas que recientemente se han mudado a la zona de influencia del negocio y contactarlos para su captación.

“Cuando alguien acaba de mudarse no sólo tiene la tarea titánica de contratar nuevos servicios sino de buscar lugares cercanos a donde ir de compras, comer y hacer ejercicio”, señala Mock, quien explica que los nuevos residentes gastan durante el primer mes de su estadía hasta ocho veces más que el resto de los vecinos.

“Ese momento representa la ocasión perfecta para que el gimnasio contacte a los prospectos invitándolos a conocer las instalaciones”, afirma el emprendedor. El servicio suministrado por FitLeads proporciona una lista mensual de 150 contactos, incluyendo datos como nombre, apellido, dirección, teléfono y distancia respecto al gimnasio, entre otros.

Los informes pueden ser adaptados según el nicho de mercado al que se enfoque la empresa. “Si el gimnasio es un centro de alta gama, podemos ajustar la lista para proporcionar datos de prospectos con niveles de ingreso determinados”, ejemplifica Mock. La firma también se encarga de la producción de cartas de bienvenida y de su envío.

FitLeads ofrece paquetes de servicios por U$39 y U$ 99 dólares mensuales. “Se trata de una herramienta de marketing barata, que genera contactos con potenciales clientes sin necesidad de invertir tiempo ni recursos humanos”. Con la contratación del servicio, la empresa hace entrega por única vez de los informes correspondientes a los últimos 6 meses.

Más información sobre FitLeads en http://www.fitleads.com/

 

]]>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí