Tras 4 años de trayectoria en el mercado local, la empresa Universal Jumps, representante en Argentina de Kangoo Jumps, festeja su aniversario con la organización de un festival y 2 workshops de formación y actualización para instructores, que tendrán lugar el 23 y 24 de noviembre en la localidad bonaerense de Nuñez.

“El principal objetivo del evento es promover y apoyar la práctica de una vida más saludable a través del deporte y la actividad física”, señala Laura Dean, master trainer y titular de Universal Jumps junto con Mariano Celis. Durante la iniciativa se realizarán 4 master classes, que contarán con la participación de las instructoras Carol Macario, de Brasil, y Raquel Caturla, de España.

Actualmente, 537 instructores han obtenido la certificación para dar clases en Argentina y más de 300 gimnasios conforman la red nacional de centros oficiales Kangoo Jumps. En diciembre, Megatlon Rosario sumará la actividad y, en febrero, dos gimnasios de las provincias de Formosa y Jujuy. Con estas incorporaciones la marca contará, en 2014, con presencia en todo el país.

“El porcentaje de crecimiento anual de Kangoo Jumps es de un 250%. Las personas que lo practican lo hacen durante todo el año por lo que la actividad no tiene temporada baja y cada vez más gimnasios lo incorporan”, explica Dean. Próximamente la empresa planea aumentar la presencia de la marca en eventos que promocionen el fitness y la vida saludable.

Durante el festival, se organizará un Concurso Nacional de Coreografías donde instructores oficiales de todo el país actuarán sobre el escenario con sus alumnos. Para los niños de 6 a 12 años, que contarán con entrada gratuita, se desarrollarán diferentes actividades recreativas y juegos donde podrán probar las botas de rebote Kangoo Jumps. Para mayor información clic aquí.

]]>

6 COMENTARIOS