En noviembre, el gimnasio Kronos Training Center, de Córdoba, inaugura su segunda sede en el centro de la capital provincial, en la calle Colón 735. Con una inversión de $400 mil pesos y una superficie de 550 m2, el local cuenta con área de artes marciales, entrenamiento no convencional, yoga y sala de musculación, equipada con máquinas de la firma Equipamientos Fox.

“Queremos que Kronos sea un punto de referencia para los usuarios cordobeses que demandan un buen entrenamiento y para los profesores que buscan capacitación de calidad”, señala Hernán Busquin, propietario del gimnasio, quien próximamente planea habilitar un box CrossFit dentro del local y dictar cursos de entrenamiento funcional. Dependiendo de las actividades, las tarifas mensuales de la nueva sede varían de $150 a $420 pesos.

La primera sede de Kronos abrió en noviembre de 2012 en el barrio de Nueva Córdoba. Al día de hoy, posee 300 socios activos y ofrece aeróbica, ciclismo indoor, entrenamiento funcional, circuito femenino, boxeo, musculación y kickboxing. “El mercado en local está creciendo y hay demasiado gimnasios, pero muchos carecen de identidad propia. Sólo tienen fines comerciales y abren en respuesta a lo que está de moda, por esa razón también desaparecen rápido”, explica Busquin.

]]>

11 COMENTARIOS

  1. Hola buenos dias, mi pregunta es: a partir de que edad pueden asistir al gimnasio, ya que tengo 2 hijos adolescentes, el varon de 15 y la nena de 14 y me gustaria que fueran conmigo. En caso de aceptarnos, habria la posibilidad de hacerme precio, ya que iria yo y mis 3 hijos. Desde ya muchas gracias.