En agosto, Nuwa CrossFit abrió las puertas en Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense. Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 9.385, el local, de 450 m2 de superficie, se encuentra equipado por la firma de equipamientos de gimnasios Fenix Machines. La tarifa promedio del box es de $450 pesos y cuenta con 5 coaches, de los cuales 3 poseen certificación Level 1.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“No buscamos abrir el box como parte de un negocio. Somos un grupo de amigos al que nos gusta entrenar y nos pareció interesante poder traer algo tan novedoso a la zona y generar un grupo de pertenencia”, señala Federico García, uno de los 4 socios fundadores de Nuwa CrossFit, quien descubrió CrossFit hace más de 3 años en Estados Unidos.

Los próximos planes de la empresa incluyen crear un equipo de atletas para competir en los CrossFit Games, abrir un nuevo box en la zona y entablar acuerdos con clubes, colegios e instituciones. Además, la firma se encuentra en tratativas con la Municipalidad de Lomas de Zamora para brindar entrenamiento a la policía municipal y, junto a un socio metalúrgico, proyecta fabricar accesorios que “se comercializan en Estados Unidos y que aún no llegan acá”.

]]>

6 COMENTARIOS