Les Mills anunció su entrada al mundo del entrenamiento virtual con el lanzamiento de su programa LES MILLS™ Virtual, mediante el cual proveerá sesiones de ejercicios, guiadas por un entrenador en video, que los gimnasios podrán aprovechar en horas no pico. Estos videos incluirán algunas de las propuestas de fitness grupal más tradicionales de esta compañía como Bodypump, Bodyflow, Bodycombat, Cxworx y Sh´bam.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“Cada año, invertimos millones en filmar esos entrenamientos de un modo que inspire a nuestros más de 100 mil instructores a enseñarlos”, dice Phillip Mills, CEO de la compañía. Y en esta línea agrega: “Ahora somos capaces de ofrecer la magia de ese contenido también a los miembros de los gimnasios”.

Los gimnasios podrán pre-agendar en su grilla de horarios las clases virtuales, o bien podrán permitir que sus socios escojan qué programa desean tomar en el momento en que están en el gimnasio. Este sistema virtual les permitirá a los miembros de cada gimnasio participar de los programas de Les Mills aun cuando no puedan asistir a una clase en vivo. Para mayor información ingrese al sitio de consulta de Body Systems aquí.

]]>

4 COMENTARIOS