En la ciudad de 9 de Julio, al oeste de la provincia de Buenos Aires, abrió sus puertas el gimnasio Fitness Point del profesor Mariano Tello. Ubicado en Avenida San Martín 833, el local, de 550 m2, cuenta con una sala de musculación, equipada con máquinas de la línea Vertika de Mastertech, y otra de clases grupales, de 100 m2, donde próximamente se ofrecerá ciclismo indoor, Pilates, localizada y stretching, entre otras actividades.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“Al volver al país, luego de haber trabajado por 15 años en España, no encontraba un lugar completo donde poder entrenar. En un principio, la idea del gimnasio surgió como una necesidad personal y luego se transformó en un proyecto laboral”, explica Tello, quien invirtió cerca de $2 millones de pesos en el gimnasio.

Tras haber inaugurado hace 1 semana, Fitness Point ya cuenta con 100 socios y más de 200 consultas. “En 9 de Julio existen cerca de 14 gimnasios pero todos son muy caseros y hogareños. Fitness Point marca la diferencia porque es el primer centro grande de la ciudad con equipamiento de primer nivel”, señala Tello.

“A diferencia de otras localidades, acá la gente demanda mucho la atención personalizada, solicitan que se les esté encima, por eso la inversión más importante es en sueldos y a la noche somos 3 profesores en la sala de musculación”, dice Tello. Fitness Point ofrece a sus clientes planes mensuales ($310), trimestrales ($290) y semestrales ($260). A largo plazo, la firma proyecta la posibilidad de instalar una piscina de 25 metros.

]]>

1 COMENTARIO