A mediados de octubre, CrossFit Tropa inaugura su box en la localidad de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense. El local de 400 m2, ubicado en la calle Maipú 1.154, demandó una inversión aproximada de $1,5 millones de pesos. Cuenta con recepción, patio interno, vestuarios, área de entrenamiento, equipamiento de la firma Fenix Machines y 6 coaches, de los cuales 4 cuentan con la certificación Level 1.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“Vengo del mundo corporativo, siempre desempeñándome en empresas, hasta que un reconocido profesor del postgrado me motivó a desarrollar mi propio negocio y elegí por mis pasiones: el deporte y CrossFit”, explica Juan Carlos Recio, socio fundador de CrossFit Tropa y atleta de los CrossFit Games, quien obtuvo el puesto 75 en las últimas competencias regionales de Latinoamérica.

CrossFit Tropa ofrece entrenamiento tanto a principiantes como a CrossFitters. En un futuro, la empresa evalúa la posibilidad de incorporar clases de entrenamiento funcional. “La idea es consolidarnos en Vicente López y luego llevar el concepto a otros lugares del interior del país, donde CrossFit aún no ha llegado”, señala Recio.

]]>

5 COMENTARIOS