En el marco del Día Internacional de la Tercera Edad, celebrado el pasado 1 de octubre, la cadena brasileña de gimnasios Cia Athletica organizó, durante la semana del 30 de septiembre al 04 de octubre, actividades especiales de gimnasia, musculación y natación para adultos mayores, con el objetivo de difundir la importancia del ejercicio físico después de los 60 años.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Para brindar servicio a usuarios de la tercera edad, Cia Athletica cuenta con el programa de entrenamiento Cia Platinum, que permite desarrollar fuerza y masa muscular, reducir el exceso de peso, optimizar la flexibilidad y la calidad del sueño, prevenir los desequilibrios musculares y mejorar la condición cardiovascular y postural.

“Nuestros socios del programa Platino reciben orientación de acuerdo a su condición física y fuerza. Muchos de ellos no sólo entrenan más que los socios jóvenes sino que adquieren mayor disposición para hacer frente a los desafíos de la vida cotidiana “, señala Silvia De Feo, responsable de Marketing de Cia Athletica.

 

]]>