[adning id="201521" no_iframe="1"]

 La firma Inerxial, fabricante de la polea cónica para entrenamiento analítico y funcional basado en tecnología inercial, realizará en octubre Power Tests gratuitos en gimnasios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que deseen que sus entrenadores y clientes puedan probar este novedoso equipo, bajo el asesoramiento de un coach especializado.

“La idea del Power Test es simple, queremos que la gente pueda experimentar los beneficios derivados del uso de nuestra polea”, explica Andrés Romañuk, socio de Inerxial. El mecanismo es sencillo: el gimnasio solicita el test completando este formulario y un representante de la empresa lo llama luego para coordinar día y horario de la prueba.

“Llevamos la polea, que se puede fijar a una columna o incluso a otros equipos, sin romper ni agujerear nada, e invitamos a los socios y también a los entrenadores a probarla. En todo momento un coach de nuestro equipo estará presente para cuidar a los usuarios, responder dudas que puedan surgir y mostrar el correcto uso de la polea”, dice Romañuk.

Con la polea cónica de Inerxial, la resistencia es ilimitada y adaptada al usuario. “La fuerza necesaria para manipular la velocidad del ejercicio no depende del peso, sino de la inercia generada por quien la utiliza”, explica Romañuk. Más información en www.inerxial.com

]]>

4 COMENTARIOS