El domingo pasado abrió sus puertas Complejo Belgrano en el barrio de City Bell, en La plata. Ubicado sobre Camino General Belgrano, las instalaciones cuentan con un total de 6.000m2 de superficie, que incluyen gimnasio, 3 canchas de fútbol 5, salón de eventos, confitería, patio cubierto y estacionamiento privado con capacidad de 60 vehículos.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

El gimnasio cuenta con área de fitness grupal, donde se ofrecen clases de Bodypump®,  Powerjump®, Bodycombat® y Kangoo Jumps; de entrenamiento funcional; y de indoor cycling, equipada por la firma de equipamientos Argentrade con 20 bicicletas BH Hi Power X-Ciser. “En marzo planeamos inaugurar la sala de musculación y aeróbica”, explica la profesora de educación física y coordinadora María Noce.

“La expectativa es alcanzar los 500 socios en los próximos 10 meses y tener todas las canchas ocupadas”, señala Rolando Suárez, responsable del área de fitness y gimnasio de Complejo Belgrano, que apunta a brindar servicio a los habitantes de los nuevos barrios residenciales de las ciudades de Gonnet y City Bell.

]]>

4 COMENTARIOS

  1. Necesitaria averiguar para festejar el cumple de mi hijo de 11 años para el dia 11/09/ o 13/09. Por favor necesitaria saber que costo tiene y que incluye el valor, con cuanto de anticipacion la reserva.Me lo pasarian por mail o tengo que ir presonalmente.
    Muchas gracias.Susana