En agosto, Xifos CrossFit inauguró su box en el Club Social Argentino Sirio de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con domicilio en Italia 965, las instalaciones cuentan con 110m2 de superficie, 2 coaches Level 1, servicio de entrenamiento personal y equipamiento de la firma Fenix Machines. La inversión realizada en materiales, equipos y accesorios asciende a los $60mil pesos.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“Veníamos haciendo entrenamiento funcional y en circuito hasta que conocimos CrossFit”, explica el coach Ricardo Ayala, que desde hace años se desempeña  en el mercado local como profesor de educación física y entrenador personal, al igual que su socio y head coach Juan Pablo Segovia.

A un mes y medio de haber abierto sus puertas, Xifos Crossfit cuenta con 120  socios activos. “En Buenos Aires el fenómeno no para de crecer y la gente acá comenzó a pedir lo mismo”, señala Ayala. El objetivo de la firma es contar con el mayor material de entrenamiento posible y promover la actividad en la región. La cuota promedio del box es de 350 pesos.

]]>

11 COMENTARIOS