En septiembre inauguró el gimnasio Bonh Functional Training en el barrio porteño de Coghlan. Bajo una inversión de $750 mil pesos, las instalaciones se encuentran ubicadas en Av. Ricardo Balbin 2772 y cuentan con una superficie total de 360m2, dividida en 2 pisos y un patio al aire libre. La planta alta se encuentra acondicionada para charlas técnicas y eventos deportivos, mientras que el salón principal está destinado al entrenamiento físico.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“Somos un centro de entrenamiento funcional para deportistas que necesitan cumplir objetivos, como también para amateurs que desean mejorar su performance sin importar su condición física. Apuntamos a todos aquellos que creen que es posible entrenar y divertirse a la vez y nos proponemos acercar la actividad física a la gente, entrenando movimientos y no músculos aislados”, explica Adrián Schiavello, manager del gimnasio.

A mediano plazo, Bonh proyecta abrir un segundo centro en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y también iniciar el proceso de franquicias. “Uno de nuestros diferenciales es que compartimos la experiencia de entrenar en equipo para mejorar el vínculo social y afianzar el grupo humano, mejorando los resultados colectivos e individuales”, señala Schiavello. La cuota promedio del gimnasio es de $300 pesos.

]]>

3 COMENTARIOS