En octubre, Kaia Wellness abrirá sus puertas en la provincia de Heredia, en Costa Rica, bajo una inversión que supera los U$ 500 mil dólares. A diferencia de los gimnasios tradicionales, las instalaciones de la sede están compuestas por un amplio domo cubierto de 850m2, que cuenta con un estacionamiento de 800m2 y un espacio verde de 350m2, diseñado para la práctica de ejercicios al aire libre en circuito.

“Nos diferenciamos de la competencia por nuestra original infraestructura, la especialización en el entrenamiento funcional y por llevar a cabo un proyecto de desarrollo sustentable, enmarcado en un ambiente cafetero y en medio de la naturaleza”, señala el empresario Juan Diego Bonilla.

El flamante gimnasio ofrecerá a sus clientes servicios de nutrición, terapia física, seguimiento personalizado por parte de los entrenadores, sistema de seguridad de 24hs y wifi, entre otros. Además, a través del portal www.kaiawellness.net, cada socio podrá acceder a su perfil on line, donde tendrá acceso a su programa de entrenamiento, evolución de desempeño y recomendaciones efectuadas por los profesionales.

A futuro, la empresa planea incorporar a sus servicios una piscina de agua templada, una cancha de tenis y abrir una próxima sede en otra localidad de Costa Rica. La cuota promedio del gimnasio será de U$ 50 dólares mensuales.

]]>

2 COMENTARIOS