La empresa chilena XRS Exercise, especializada en la distribución y venta de equipamiento deportivo, abrió sus puertas en la ciudad de Santiago. True Fitness, Paramount, Circle, StairMaster, Schwinn y Jacobs Ladder son algunas de las marcas de equipos para clubes y gimnasios que la firma comercializa a nivel nacional desde su showroom, ubicado en Av. José Miguel Carrera 6844.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“Además de brindar asesoría en la implementación de equipamiento, contamos con un servicio de arquitectura y diseño para gimnasios e instalaciones deportivas, servicio técnico personalizado y stock de repuestos permanente”, señala Konstantinos Simonidis, gerente comercial de la compañía.

XRS Exercise también apunta al segmento corporativo, a las universidades y los hoteles. “Tanto el sector gubernamental como el privado están llevando a cabo grandes inversiones en materia de equipamiento deportivo. El mejor ejemplo son las empresas e instituciones educativas que cada vez incorporan más gimnasios a sus instalaciones para el bienestar de sus miembros”, explica Simonidis.

]]>