El gimnasio Sport 360º, de 680m2, en Corrientes, apuesta por el entrenamiento no convencional. Para un mejor desarrollo de esta modalidad, recientemente  amplió sus instalaciones e incorporó equipamientos de la marca Yunke, como pesas rusas y discos de goma. Además, en julio instaló una jaula (64m2) para la práctica de artes marciales mixtas (MMA).

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“Nuestro objetivo es ser pioneros en entrenamiento no convencional. A fin de año planeamos obtener la certificación oficial Level 1 de CrossFit y comenzar a organizar desafíos y competencias en las playas del río Paraná, para promocionar este tipo de disciplinas y atraer a más personas”, explica Rodrigo Torres, propietario del gimnasio.

Ubicado dentro de un complejo de 3.500 m2 de superficie, Sport 360º también ofrece a sus clientes entrenamiento funcional, 3 canchas de fútbol 5, equipos de musculación y cardio, de la marca Uranium, y un salón de artes marciales, donde se practica taekwondo, full combat y kickboxing, entre otras actividades.

 “El mercado correntino está en crecimiento, pero con muchos gimnasios convencionales. Nosotros nos proponemos diferenciarnos por ser innovadores y estar a la vanguardia de las tendencias de entrenamiento”, señala Torres. La sede, que apunta a un segmento medio-alto de la población, actualmente cuenta con 350 socios y una cuota promedio de $250 pesos.  

 

]]>

2 COMENTARIOS