La revista norteamericana Forbes ubicó al Grupo Bio Ritmo, propietario de la cadena Bio Ritmo y la red de gimnasios low cost Smart Fit, en el puesto 7 del ranking de las 10 compañías de gimnasios que más crecieron a nivel mundial entre 2008 y 2012, periodo en el que la firma incrementó su facturación de U$30 millones de dólares a U$110 millones de dólares. 

Con un crecimiento en sus ingresos del 267%, la empresa se posicionó por delante de la red de centros médicos deportivos Bodytech, con presencia en Colombia, Perú y Chile; la cadena World Gym de Taiwan; y SATS de Suecia, según lo informó la edición brasileña de la revista Forbes.

Además, la compañía fue incluida en el ranking “Global 25” de IHRSA, donde ocupa el puesto 17 de la lista de gimnasios con mayores ingresos en 2012 y, con 230.000 socios, obtuvo el puesto 18 de la lista de cadenas con más usuario. En base a los datos publicados por Forbes, el Grupo Bioritmo proyecta abrir 25 nuevas sedes en lo que resta del año, alcanzando las 128 unidades operativas en diciembre.

]]>

2 COMENTARIOS