Premier Group invirtió U$ 450 mil dólares en la apertura de un nuevo gimnasio de su cadena, que está ubicado en el tercer piso del centro comercial Gran Plaza, en Ciudad Satélite de El Alto. Este centro de 1500 m2, que cuenta con 80 máquinas y 25 empleados, es propiedad de los empresarios Mario Quiroga Blanco y Ricardo y Eduardo Issa.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Entre otras actividades, en este gimnasio se ofrece Bodycombat, Bodypump, Kranking, Power jump, RPM y Zumba. Todo el sistema de iluminación cuenta con luces LED, que ahorran energía y son amigables con el medio ambiente. Además se instalaron equipos de sonido Bose, está en proceso de construcción un energy bar y hay 280 casilleros.

Es año Premier Group inaugurará cuatro gimnasios más, con lo que llegará a diez unidades. Uno, cuya inauguración se estima en tres meses, estará la zona sur de Santa Cruz de la Sierra; el segundo se abre por estos días en Sucre; el tercer gimnasio se está construyendo en Quillacollo, Cochabamba; y el cuarto estaría en la zona central de La Paz.

 

]]>