El Natatorio Climatizado Splash, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, incorporó a sus servicios 3 nuevas actividades: Watercycling, que ofrece en clases de ciclismo acuático; Full Training, que combina actividad física localizada, aeróbica al aire libre y natación; y Running Team, que brinda preparación física, trabajo de flexibilidad y tácticas para correr maratones. Este complejo cuenta con 730 m2, 2 piscinas, vestuarios diferenciados para adultos y niños, ambientes climatizados, cafetería y galería al aire libre.

Con 23 años de presencia en el mercado, el Natatorio Splash ofrece a sus clientes clases de natación para bebés, niños y adultos. Además de aquagym, hidropilates, actividades acuáticas para personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, GAP (glúteos, abdominales y piernas), rehabilitación, colonia de vacaciones, torneos inter-escolares, jornada de juegos acuáticos para adultos, cursos de reanimación cardiopulmonar y eventos para festejos de cumpleaños.

“Desde que este nuevo equipo de trabajo está en Splash, no sólo nos vimos involucrados en la remodelación total de las instalaciones y la puesta en marcha del natatorio, sino que constantemente estamos atentos a todas las necesidades e intereses de nuestros vecinos”, señala Marina Evangelista, socia gerente a cargo desde hace 2 años. La firma proyecta convertir el complejo en un centro de fitness y wellness, que incluya gimnasio, Spinning®, Pilates, masajes y venta de indumentaria deportiva.

]]>

15 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes. Tengo un problema de hernia de disco me mandaron 10 secciones de Kineseologia y despues rehabilitacion en agua si es posible aquayim. Megustaria saber cuento me saldria 2 veces por semana y la ubicacion en donde estan. Soy de Alsina, Peron y Ucrania. Desde ya muchisimas gracias. Mabel