La firma Nao Pressao, fabricantes de indumentaria deportiva y tiempo libre con Showroom en Bella Vista, presenta su colección de diseños con tecnología Dry Fit, Supplex y Polisap, que disipan la transpiración, regulan la temperatura corporal y facilitan la respiración de la piel.

“Nuestras prendas no pierden su color, no se deforman y no requieren planchado. Además, su capacidad de evaporar la humedad las hace ideales para los amantes del fitness y la actividad física”, afirma Roberto Malloca, titular de la compañía.

Nao Pressao ofrece prendas deportivas para ambos sexos, en  talles reales  y para todas las edades.  “No nos limitamos a la juventud, sino que también confeccionamos para personas mayores, que no consiguen modelos en otras marcas”, agrega Malloca.

Los precios de la marca son mayoristas, no es necesario contar con un local propio para comercializar los productos y se realizan envíos a todo el país con entrega inmediata. Para mayor información click aquí o consultar en [email protected]  

]]>

3 COMENTARIOS