La empresa cordobesa Ciudad Inflable lanzó al mercado su innovador IFI Gym. Se trata de una plataforma inflable ideal realizar sesiones, grupales o individuales, de entrenamiento funcional inestable. Para su exclusivo diseño se convocó a un equipo interdisciplinario de profesionales entre los que se encuentra el reconocido especialista Mario Di Santo.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Ente los beneficios que este producto brinda a los usuarios se destacan el incremento de la fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad y coordinación, así como una activación muscular mucho más profunda e integral, ya que los usuarios activan automáticamente todos los músculos de su cuerpo para mantener el equilibrio mientras ejercitan.

Su estructura (5,4 m2) está confeccionada en lona de PVC de alta resistencia, no requiere mantenimiento especial y es de muy fácil instalación: se infla en segundos mediante una turbina y se enrolla luego de ser utilizada. Además, no requiere espacio físico exclusivo para su uso y es transportable. En Argentina es comercializado por la firma Tecnofits.

Más información, clic aquí.

 

]]>