Los días 3 y 4 de octubre próximos se llevará a cabo el III Congreso Nacional de Natación, organizado por el Instituto de Natación y Deportes y auspiciado por el EMDeR, el EMTur, FENBAS y FENABA. Tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Intersur de la ciudad de Mar del Plata.

El congreso está dirigido a profesores, alumnos de educación física, instructores y entrenadores de natación, kinesiólogos, guardavidas, nadadores y masters.

Entre otros, estarán presentes los siguientes expositores: Orlando Moccagatta (entrenador de la Selección Nacional), Raúl Supital (licenciado en Kinesiología y Fisiatra), Raúl Strnad (entrenador nacional de Natación, especialista en Metodología y Técnica de los Estilos, autor del libro “Natación I”), Alejandro Legasa (psicólogo deportivo, rector del Instituto de Natación y Deportes), Rubén Argemi (médico fisiólogo del Club Atlético Boca Juniors), Oscar García (especialista en bebés) y Rodolfo Sacco (entrenador Selección Nacional).

El programa incluye la presentación de trabajos libres por parte de los asistentes, conferencias y mesas redondas.

Para más información llamar a los teléfonos (011) 47777-1472/4771-7591 o escribir a [email protected]  / www.natacionydeportes.com.ar

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 

]]>