En abril pasado la Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA) renovó sus autoridades. Tras la correspondiente votación, la nueva comisión directiva de la entidad quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Guido Miguez.
Vicepresidente: Adrián Carlos Stoll.
Secretario: Claudio Benedit.
Prosecretario: José Alberto Torres.
Tesorero: Carmen Raffaele.
Pro tesorero: Alejandra Diana Zidar.
Vocales titulares: Marta Bellucci y David Btesh.
Vocales suplentes: Alberto Jorge Terán y Guillermo Rodríguez.
Órgano de fiscalización titular: Luis Enrique Poghettini.
Órgano de fiscalización suplente: Alberto José Wollmann.

La comisión responsable de discutir políticas de “precios” dentro de la cámara viene realizando una serie de encuentros con sus asociados de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En estas reuniones, los participantes intercambian experiencias y se aconsejan mutuamente a fin de encontrar la mejor manera de conducir sus gimnasios.

La CGA ya cuenta con delegados zonales en diferentes barrios y localidades, como Villa Devoto y San Martín, y se espera que pronto se sumen otros con miras a lograr una mayor cobertura que estimule el crecimiento generalizado del sector. Los próximos encuentros con delegados zonales se realizarán durante el mes de junio de 2009 y tendrán como fin pactar aumentos de precios para julio.

“Esperamos contar con una participación cada vez mayor de empresarios de gimnasios que quieran sumarse a la cámara para trabajar en conjunto y obtener más y mejores beneficios para nuestros asociados. Por eso, necesitamos que todos participen y se comprometan para lograr el crecimiento de nuestro sector”, aseguran desde la CGA.

Por más información sobre la Cámara de Gimnasios de Argentina visite www.camaradegimnasios.org.ar

 

]]>