El día viernes 8 de mayo, se llevará a cabo la 5° Movida Solidaria “Body Systems en Tartagal” a total beneficio de la Escuela Cacique Cambai, organizada por los propietarios del Centro Oficial Body Systems, Gimnasio Aaron Soria.

La escuela, con 60 años de historia, tiene 35 secciones de grado, e incluye educación primaria y nivel inicial. Cuenta además con un anexo de niños aborígenes en el Paraje La Mora. Casi 1.000 niños de Tartagal concurren a esta Escuela diariamente.

Para tomar clases en la Movida Solidaria “Body Systems en Tartagal” los participantes deberán llevar útiles escolares para estos chicos. “Un cuaderno, un libro para pintar, de lectura, una caja de lápices, goma, regla, marcadores, todo suma”, afirma Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems.

Desde Buenos Aires, la empresa también reunirá útiles escolares a través de su comunidad, para enviar a Tartagal el día 5 de mayo a través de dos vías:

– En el Seminario GFM, a realizarse el sábado 25 de abril en el Aula Magna de la Universidad Maimónides: se recibirán útiles a modo de inscripción-contribución de los asistentes.

– En la Central Body Systems, hasta el lunes 4 de mayo.

Para mayor información visite el micrositio de consultas de  Body Systems

 

 

 

]]>