Al mismo tiempo se anunció el acuerdo alcanzado por los organizadores de este evento, Axis Group y DeportSalud, con Fitness Brasil. El mismo tiene por objetivo “estrechar los vínculos comerciales entre el mercado argentino de fitness y el brasileño”.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

En su versión 2005, Expo Fitness Argentina contará con el apoyo de IHRSA, la mayor asociación de clubes y gimnasios del mundo (agrupa a 7000 clubes), del Banco Do Brasil y de la revista Mercado Fitness, como su principal media sponsor.

Se realizará el 30 y 31 de julio en el Centro de Exposiciones Costa Salguero y su superficie duplicará la de la edición pasada, que contó con la participación de casi 40 empresas proveedoras del ramo y fue visitada por alrededor de 2100 profesionales del fitness.

Lanzamiento
El cocktail de lanzamiento se realizó el 7 de diciembre pasado en el Hilton Hotel de Buenos Aires y contó con la asistencia de los principales proveedores del mercado argentino de clubes y gimnasios.

El anuncio del acuerdo con Fitness Brasil y la presentación de Expo Fitness Argentina 2005 estuvo a cargo de Juan Ignacio Wermout (Axis Group), Paola Minutolo (DeportSalud), Matías Capmany (Axis Group) y Waldyr Soares (Fitness Brasil).

Con 20 años en el mercado brasileño, Fitness Brasil es el mayor organizador de eventos del vecino país. Realiza anualmente convenciones y congresos en Santos, Curitiba, Goiania, Salvador y São Paulo. Este año prevé facturar 3 millones de reales.

Por más información, escribir a [email protected] / [email protected]

]]>