Clasificados Compra, venta y alquileres de aparatos y empleos para profesionales del fitness

Mercado Fitness ofrece a sus usuarios dos modalidades de publicación:

SERVICIO GRATUITO

El usuario puede publicar en esta web sin costo un aviso clasificado, correspondiente a alguna de las categorías preestablecidas, que permanecerá on-line durante catorce días. El mismo contendrá sólo texto (no fotos) y podrá tener una extensión delimitada por la misma planilla de publicación.

Asi se visualizara su clasificado en nuestra web.

Ejemplo de publicidad

En caso de concretar la operación antes del transcurso de los catorce días, el usuario puede solicitar a Mercado Fitness la baja del aviso. Si por el contrario desea continuar con la publicación on-line, deberá esperar siete días desde su baja y luego reingresar los datos nuevamente a través de la planilla de registro, tal como la primera vez, y así sucesivamente.

Publicar ahoraO conocer las múltiples formas de destacar su aviso

AVISOS DESTACADOS

El usuario puede publicar en esta web avisos clasificados, correspondientes a alguna de las categorías preestablecidas, a través de los siguientes servicios pagos:

  • Silver

    Permite al usuario anexar al texto del clasificado hasta tres fotografías ilustrativas. El aviso permanece publicado durante 30 días entre los destacados de la sección correspondiente y en la página de inicio durante un día.

    Costo del servicio: $50.00.

    Publicar ahora

  • Gold

    Permite al usuario anexar al texto del clasificado hasta cinco fotografías ilustrativas. El aviso permanece publicado durante 30 días entre los destacados de la sección correspondiente y en la página de inicio durante una semana. Además, es publicado una vez en el boletín electrónico quincenal de Mercado Fitness, así como en la revista.

    Costo del servicio: $150.00.

    Publicar ahora

  • Platinum

    Permite a usuarios frecuentes publicar hasta 20 avisos clasificados con fotos por año. El aviso permanece publicado el tiempo que tarde en concretarse la operación entre los destacados de la sección correspondiente y en la página de inicio durante 30 días. Además, es publicado, como destacado, una vez en el boletín electrónico quincenal de Mercado Fitness, así como en la edición de la revista de ese mes.

    Costo del servicio: $1500.00.

    Publicar ahora

Asi se visualizara su clasificado en nuestra web.

  • Silver

    Ejemplo de publicidad Silver

  • Gold

    Ejemplo de publicidad Gold

  • Platinum

    Ejemplo de publicidad Platinum