Página Principal

Premian a Ignacio Testi, director de AquaLife

El grupo Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) distinguió a Ignacio Testi, director de la empresa AquaLife, especializada en fitness acuático, con el premio Joven Empresario 2010. Se trata de la tercera edición de este certamen, que en esta ocasión tuvo más de 150 inscriptos.

El premio contó con cinco ternas: Iniciativa empresarial, Proyección internacional, Impacto empresarial (AquaLife), Relevo generacional y Compromiso social. De los elegidos en cada una de ellas surgió el ganador. El ministro de la Producción, Martín Ferré, y el presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia, hicieron entrega del galardón.

“Este premio me enorgullece; significa que estamos en el camino correcto y esto nos estimula a seguir cada vez con más ganas y entusiasmo”, sostiene Ignacio Testi, quien además asegura que el objetivo de su empresa es posicionarse como “líder en fitness acuático a nivel nacional” para luego llegar a otros países del Mercosur.

Actualmente, más de 50 piscinas de Argentina cuentan con alguno de los equipos para agua que fabrica AquaLife como: bicicletas, caminadoras, steps y trampolines, entro otros productos especialmente desarrollados para el medio acuático. Asimismo, la firma ofrece programas de ejercitación en el agua y dicta cursos de formación de instructores.

Más información sobre Aqualife, clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>