Página Principal

Technogym, proveedor oficial de los Juegos Panamericanos

La XVI edición de los Juegos Panamericanos, a realizarse en Guadalajara, México, del 14 al 30 de octubre de 2011, tendrá a la firma italiana Technogym como proveedora oficial del equipamiento que usarán para entrenar durante la competencia los 6.000 atletas, de 42 países, que participarán en 36 disciplinas deportivas.

Technogym ha adquirido gran experiencia en los Juegos Olímpicos anteriores, ya que tuvo participación en Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Doha 2006, Río 2007 y Pekín 2008. En esta ocasión, la empresa llevará a Guadalajara más de 300 equipos, cardiovasculares y de fuerza, de las líneas Pure Strength, Kinesis One y FLEXability.

Asimismo, Technogym firmó un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, convirtiéndose también en proveedor oficial exclusivo de esa competencia deportiva. Para Brasil, prevé un importante proyecto para competir por el suministro de equipos destinados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Actualmente, Technogym cuenta con 1.700 empleados en sus 13 filiales de Europa, Estados Unidos, Asia, Oriente Medio, Australia y Sudamérica. La firma lleva equipados 35.000 centros wellness y más de 20.000 domicilios particulares en todo el mundo.

En Argentina, el importador y representante exclusivo de la marca es Bard International. Por más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>