Noticias

Sirké Gym cumplió 4 años en Tucumán

El centro Sirké Gym, de Tucumán, festejó su cuarto aniversario en la localidad de Yerba Buena.  Este gimnasio es conocido en el mercado local por haber incursionado con actividades como Pole Dance, acrobacia  y telas. Dentro de sus próximos planes se encuentra la incorporación de servicios de estética.

“Innovamos desde el principio porque somos un gimnasio fuera de lo normal”, señala Daniel Mansilla, propietario de Sirké junto a Stella Maris Almiron, y agrega: “Si bien hay varios gimnasios en la zona, la demanda es constante y supera a la oferta”.

 El gimnasio también ofrece clases grupales de Body Systems, ciclismo indoor, Pilates, musculación, cardio, entrenamiento funcional, Zumba® y acrobacia para niños. “Nuestro objetivo es brindar servicios a todo el grupo familiar”, añade Almirón. Con una cuota mensual promedio de $700 pesos, Sirké Gym posee más de 300 socios activos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>