Noticias

Lanzan control de acceso con reconocimiento facial para gimnasios

La empresa Wi.Mo.Sol. acaba de lanzar su nuevo servicio de control de acceso con reconocimiento facial para gimnasios. Esta tecnología de punta ofrece un análisis biométrico inmediato del usuario, sin errores por suciedad o rayaduras en el lector.

“El reconocimiento facial es mucho más rápido que los lectores de banda magnética y también más eficiente que los de huella dactilar, evitando los reintentos”, explica Sergio Badenas, gerente de Producto. El aplicativo utilitario para su configuración y administración corre bajo Windows y es totalmente gratuito.

Además, la compañía sumó un sistema de conteo de personas, que permite analizar el flujo de asistencia de los clientes a las distintas clases y actividades que ofrece el gimnasio. Físicamente semejante a un detector de humo, este equipo contabiliza usuarios a partir de la detección de las diferencias de temperatura en el ambiente.

“A partir de las estadísticas capturadas, los centros podrán entender cómo se mueven los socios dentro del local, qué servicios se usan con mayor frecuencia, por qué hay horarios de mayor y menor demanda y cómo modificar la planilla de horarios y servicios”, señala Badenas.

El tercer producto incorporado por Wi.Mo.Sol. es el monitoreo remoto de sensores, que brinda la posibilidad de recibir en tiempo real avisos en el smartphone sobre la temperatura de calderas, piscinas y aires acondicionados, así como sobre la tensión de red. Cada uno de estos 3 productos puede ser adquirido a través de la modalidad de alquiler, leasing o venta.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>