Noticias

La escuela de Kenpo Karate reinauguró su dojo en Buenos Aires

La escuela Negreira Kenpo Karate Association (NKKA) con más de 30 años en el país, realizó reformas para mejorar su dojo y acaba de reinaugurarlo. “Trabajamos un sistema de defensa personal (Kenpo) y preparamos a la gente para distintos tipos de competencia: punto americano, MMA, kick boxing y full contact como también boxeo recreativo”, señala el maestro Juan José Negreira, 8º Dan de Kenpo y director del centro.

Negreira explica que el Kenpo es un sistema de defensa personal moderno que combina los movimientos rectos del karate y los circulares del kung fu junto a reglas y principios de movimiento. Fue creado por el maestro Edmund Parker en Honolulu, Hawaii, Estados Unidos.

En el dojo de la escuela se dictan clases de Kenpo para infantes, juveniles y adultos. El espacio consta de un salón de 5 por 12 metros para entrenar y un circuito de entrenamiento con siete bolsas de distinto peso para diferentes golpes.

Durante el 2019 por la reinauguración no se cobra afiliación anual y el costo de las clases de infantiles es de 800 pesos y los adultos abonan 1100 pesos. El dojo está ubicado en Avenida Córdoba 3532, timbre 5, Ciudad de Buenos Aires.

Para más información visitar https://www.facebook.com/pages/category/Athlete/NKKA-Negreira-Kenpo-Karate-Association-128809150466905/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>