Noticias

Hilton Fitness, para los amantes del esquí

De cara a la temporada invernal, Hilton Fitness, de Buenos Aires, desarrolló un programa de ejercitación para aquellos huéspedes y socios que se están preparando para practicar esquí durante sus vacaciones en la nieve. Esta rutina se realiza con el “Crossover”, de Technogym, que permite ejercitar brazos y piernas, simulando el movimiento del esquí.

El gimnasio de este hotel está íntegramente equipado con la marca italiana Technogym. Entre otros equipos tiene el Run Now, Vario y Synchro, que cuentan con pantallas táctiles de 19´, con conexión Wi-Fi, juegos y lectoras compatibles con distintos dispositivos electrónicos móviles y puerto USB. Además, también incorporó el nuevo método Arke.

Los huéspedes del hotel tienen acceso libre al Hilton Fitness. Para el resto de la gente, la tarifa anual –vigente hasta el 31 de julio- de este gimnasio es de $ 12.000 pesos (por débito automático, 12 cuotas de $ 1000). Pagando por mes, el servicio cuesta $1.350 pesos. El health club tiene además piscina climatizada, solárium, baños de vapor e hidromasajes.
 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>