Noticias

Carrasco Polo Club, de Uruguay, amplió su gimnasio

El club deportivo Carrasco Polo Club, de Uruguay, inauguró las ampliaciones realizadas a su centro de fitness, de 600 m2. Las instalaciones ahora cuentan con 2 nuevas salas, de 150 m2 cada una, destinadas a la práctica de indoor cycling, entrenamiento funcional, Pilates mat, artes marciales y fitness grupal, entre otros.

“La ampliación realizada y el desarrollo de actividades recreativas está motivada en la inauguración de 3 grandes barrios privados próximos al club y en el desrrollo de nuestro proyecto institucional enfocado en la familia y la calidad del servicio”, señala Ignacio Fernández Ferdinand, gerente deportivo de la organización.  

Además, el centro de fitness incluye un estudio de Pilates (30 m2), una sala de cardio y musculación equipada por la firma Star Trac (170 m2) y un salón para el entrenamiento deportivo y de alto rendimiento (120 m2). El club también ofrece a sus socios colonia de verano, práctica de polo, hockey, rugby y fútbol.

A mediano plazo, la entidad planea la construcción de una piscina cerrada para uso recreativo y terapéutico, con el objetivo de incluir la oferta Wellness a sus servicios. A futuro, está prevista la edificación de un gimnasio polideportivo cerrado, para la práctica de deportes colectivos. La cuota promedio del club es de U$120 dólares por mes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>