Noticias

Zwift propone entrenamientos virtuales para ciclistas

Zwift es una plataforma virtual para ciclismo indoor similar a un videojuego que conecta a ciclistas de todo el mundo. La propuesta fue creada para hacer divertidas las sesiones de entrenamiento con rodillo, y es compatible con gran parte de los dispositivos interactivos del mercado.

Este desarrollo ofrece a los usuarios un calendario mensual de actividades como por ejemplo competencias filtradas por el nivel de los participantes, salidas en grupo y entrenamientos específicos en  tiempo real con ciclistas profesionales, entre otras variantes.

El programa tiene actualmente tres escenarios (Watopia, Richmond y Londres) que van rotando a lo largo del mes y que permiten a los usuarios encontrarse a tiempo real con personas de todo el mundo. La  empresa está trabajando en nuevas rutas y recorridos. En la página de Zwift figura una lista actualizada de los rodillos y modelos compatibles con la aplicación. El valor de la membresía es de 15 dólares, se puede acceder sin cargo durante siete días.

En la página de también tiene disponible la versión Zwift Run con propuestas para los corredores. Para más información visitar zwift.com

Videos



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>