Noticias

Zumba suma adeptos tras su debut en ShowMatch

Zumba Fitness, el método de acondicionamiento físico creado por Beto Pérez, hizo su debut en las pistas del programa ShowMatch, que encabeza el conductor Marcelo Tinelli por Canal 13. La modelo y embajadora de la marca Jesica Cirio, acompañada por destacados instructores ZIN, protagonizó la coreografía que dio por inaugurado a este nuevo ritmo del certamen “Bailando por un Sueño”.

“Desde el sábado pasado comenzaron a crecer las consultas por redes sociales y después del lanzamiento en televisión explotaron las clases”, explica Nicolás Cadaveira, titular de NC Fitness Studio, en la ciudad de Campana, al nordeste de la provincia de Buenos Aires. Inaugurado en agosto de 2015, este centro especializado en Zumba ya cuenta con más de 300 socios.

Desde Tucumán, Hugo Mendieta, propietario de Wepa! Studio, señala: “La repercusión fue impresionante y crecieron muchísimo los interesados”. Tras haber abierto hace apenas 4 meses, el local posee 500 socios que abonan un pase mensual promedio de $450 pesos. “Zumba me dio la oportunidad de independizarme”, añade el ex instructor de salsa y bachata.

“No sólo hubo nuevas consultas, sino retornos de exclientes”, comenta Sabrina Cationi, instructora de Zumba en la localidad bonaerense de Villa Elisa, quien abrió su propio centro hace 7 meses tras el crecimiento de adeptos que tuvo la disciplina en la zona. Bajo el nombre “Espacio de Movimiento y Bienestar”, el local también ofrece entrenamiento funcional y yoga a través de un pase libre de $600 pesos mensuales.

En la opinión de Ariana Bustamante, cofundadora de Rumba Fitness en Rosario, “que los famosos bailen Zumba habla de la fortaleza de la marca”. Al año de haber abierto en un local de 140 m2, este estudio especializado tuvo que mudarse en 2015 para triplicar la capacidad de sus instalaciones. Actualmente, cada una de sus clases albergan un promedio de 120 personas y sus cuotas mensuales oscilan entre los $400 y $500 pesos.



Comentarios

  1. Marta Galliano dijo:

    Zumba es lo mas!!!Y los instructores que fueron al programa los mejores!!!!! No solo vinieron desde Miami, Heidi y Armando; sino estuvo la grosa de Magali Cepeda, unica jamer mujer de La Argentina! Se destacaron del resto, y aunque la “embajadora” no los presento, son lo mas y se vio en la tele.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>