Noticias

Zona Indoor Cycling abre sus puertas en La Cumbre, Córdoba

El 31 de octubre, el centro Zona Indoor Cycling abre sus puertas en la ciudad de La Cumbre, en Córdoba. Equipado con bicicletas indoor de la línea FX 5 de Equipamientos Fox, el local, de 100 m2, cuenta con confitería, piso flotante de caucho, aire acondicionado, sistema de audio JBL, iluminación con rayos laser y efectos con LEDs.

“Estamos preparando un centro sumamente completo para revolucionar el mercado local y así satisfacer a la gran demanda que hay actualmente en La Cumbre”, explica Alejandro Serafín, titular del centro. Dentro del local, sólo la sala destinada a ciclismo indoor demandó una inversión de $250 mil pesos.

Según Serafín, en la zona todavía hay propuestas de servicio precarias. “Con nuestro proyecto queremos rendir honor a La Cumbre, en tanto cuna de importantes competencias de ciclismo nacional e internacional”, señala el empresario. A futuro, la empresa proyecta incorporar un box oficial de CrossFit.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>