Noticias

Zero Runner, el nuevo equipamiento cardiovascular que lanzará Octane Fitness

Octane Fitness prepara la salida de un nuevo equipamiento cardiovascular, llamado Zero Runner, que aseguran creará una nueva categoría de producto en la industria del fitness. Si bien no es una trotadora, este flamante equipo proporciona una aproximación a la experiencia de correr, pero sin el impacto propio de las superficies duras.

Durante una prueba de producto, realizada recientemente por expertos de la revista Runner´s World, Tim Porth, jefe de desarrollo de producto y marketing de Octane Fitness, señaló: “Zero Runner es una máquina para correr que quita todo el impacto y permite replicar el mismo gesto motor que cuando uno corre al aire libre, pero sin tocar el suelo”.

“La clave de este producto –según Porth- está en los puntos de articulación que tiene a la altura de las rodillas y de la cadera”. En este equipo, que no tiene motor ni requiere de corriente eléctrica, se pueden realizar también movimientos de esquí, que son buenos para pre-calentar, hacer estocadas o bien emular los pasos de un escalador.

El Zero Runner será presentado oficialmente por Octane Fitness a sus distribuidores de América Latina en el próximo encuentro regional, que realizarán el 31 de julio y 1 de agosto en Cancún, México. En Estados Unidos, este nuevo producto estará disponible al público en septiembre próximo a un precio minorista de U$ 3.299 dólares.

Fuente: Runner´s World

 



Comentarios

  1. Esteban dijo:

    hola,no esta a la venta la “Zero Runner” en Argentina? saludos

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>