Noticias

Youtopia se expande en Chile con una inversión de US$ 8 millones

Con tres años en el mercado chileno, el club deportivo y de salud Youtopia tiene listo su plan de expansión a través del cual lanzará un nuevo formato llamado Youtopia Studio. En total serán cinco gimnasios a materializar en un plazo de dos años en el sector oriente de la capital, con una inversión estimada de 8 millones de dólares.

La apertura del primer studio está prevista para julio de este año. Tendrá 650 m2 y contará con tres salas para siete actividades distintas, con capacidad para 70 usuarios por clase. El nuevo concepto incluirá la modalidad de pago por uso, sin membresías ni contratos.

Actualmente, están analizando nuevas locaciones, una en Nueva Las Condes y otra en Vitacura. A futuro, una vez consolidados en Santiago, evaluarán una posible expansión en las regiones y luego Latinoamérica siendo Colombia y Perú los países más atractivos.

El gimnasio Youtopia abrió sus puertas en 2015, con instalaciones de 4.500 m2 ubicadas en la comuna de Lo Bernechea, en el centro comercial Mall Vivo Los Trapenses. La empresa es controlada por los hermanos Juan Pablo y María José Lería, Roberto Abumohor y la familia Jalaff ligada al Grupo Patio.

Fuente: elmercurio



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>