Noticias

Youtopia lanza en Chile su nuevo formato de Studio

Con tres años en el mercado chileno, el club deportivo y de salud Youtopia está a punto de lanzar su nuevo formato llamado Youtopia Studio, un modelo de gimnasio más flexible de 650 m2 que ofrecerá clases grupales de entrenamiento intensivo de 45 minutos. Estará operativo a partir del mes de agosto en el barrio El Golf de Santiago. En total serán cinco centros a concretar en un plazo de dos años, en el sector oriente de la capital.

“El formato de estudio tiene un modelo basado en la conveniencia, donde tienes una aplicación móvil con la que compras las clases, y las quemas con la aplicación”, explica el gerente general, Juan Pablo Lería. Asimismo, señala que el público objetivo del nuevo formato apunta al consumidor “millennial que busca un formato más rápido, pero de calidad”.

El nuevo centro ofrecerá tres salas distintas: Fitbox Studio, que combinará box y hitbox; Cycle Studio; y  Burn Studio, donde se realizará un entrenamiento para core, piernas, abdominales y más.

La inversión de este gimnasio rondará el millón y medio de dólares y entrará a un sector donde están presentes otras cadenas, como Smart Fit. No obstante, para el CEO, “la tasa de penetración del deporte en Chile no es más del 5 por ciento, por eso cuando me hablan de competencia yo diría más que hay falta de oferta”.

La empresa actualmente opera una unidad con formato tradicional de club de 4.500 m2 ubicada en la comuna de Lo Bernechea, en el centro comercial Mall Vivo Los Trapenses. Según indicó el ejecutivo, este modelo no será dejado de lado en los planes de crecimiento, ya que encuentran buscando “activamente” una ubicación en Vitacura.

Para más información visitar youtopia.studio

Fuente: df.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>