Noticias

YMCA lanzó su campaña “Cambio de hábitos”

La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA es su sigla en inglés) lanzó en marzo, en Argentina, la campaña “Cambio de hábitos” con el doble objetivo de captar nuevos socios y de generar conciencia sobre la importancia de adquirir un estilo de vida saludable, adoptando la práctica de ejercicio físico regular.

Para esta campaña de 60 días de duración, la agencia PROPUL resolvió la acción, mostrando el pasaje de una vida sedentaria a una activa. Los canales elegidos fueron: el subte con afiches, carteleras y led; vía pública con impactos y gigantografías, así como pantallas led en el Obelisco. Esta campaña demandó una inversión de $ 2.900.000.

YMCA es una organización mundial, galardonada en 1946 con el Premio Nobel de la Paz, que está presente en 120 países, con 58 millones de miembros, cuya misión es “promover una ciudadanía responsable, defendiendo los valores del amor, la paz, la justicia y la solidaridad como los pilares de la convivencia y la inclusión”.

En Argentina, donde tiene presencia desde el año 1902, esta entidad cuenta con sedes en el Microcentro, en el barrio de Flores, en Escobar, en Rosario y en Entre Ríos. Además posee centros turísticos en Monte Hermoso y Sierra de la Ventana, un country en Escobar, nueve escuelas y el Instituto Universitario YMCA.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>