Noticias

Ya llega Alliance Fitness a San Pablo, Brasil

Del 16 al 18 de abril se realizará en San Pablo, Brasil, Alliance Fitness, un nuevo espacio que reunirá en el mismo lugar y fecha los tres eventos que ya realiza anualmente Fitness Management School (FMS): el Congreso Brasileño de Personal Training, el Congreso Brasileño de Natación Infantil y el Seminario Internacional de Gestión FMS.

“Alliance Fitness convocará a tres públicos distintos y de alto valor para los negocios del fitness: entrenadores personales, propietarios y gerentes de gimnasios, y profesionales de la natación infantil”, señaló Marcos Tadeu, director de FMS.

El evento también contará con un sector de exposición de accesorios, equipamientos y servicios, denominado Alliance Market Place, que funcionará los tres días de 10 a 19 horas. Alliance Fitness tendrá lugar en el Centro de Convenciones Rebouças, que se estima será visitado por más de 1.600 profesionales y empresarios durante las tres jornadas.

Para informes e inscripción: www.alliancefitness.com.br

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>