Noticias

Ya funciona en París un gimnasio para el público nudista

El gimnasio del centro deportivo Roger Le Gall de Paris habilitó su sala de musculación, sector cardiovascular y fitness durante dos horas, de 11 a 13, para entrenar completamente desnudo. Esta iniciativa se generó junto con la Asociación Naturista de París para ofrecer nichos nudistas todas las noches de la semana.

“Había muchos nudistas frustrados que sentían que no podían disfrutar de la ciudad al 100 por ciento”, dice Julien Claudé-Pénégry, portavoz del centro. En el lugar pueden entrenar hasta 19 personas al mismo tiempo y ya recibieron 400 solicitudes de acceso. Además, aquellos que no forman parte del movimiento nudista tienen la opción de vivir la experiencia los días lunes, martes y viernes, pagando 10 euros.

Desde hace años, la piscina del complejo Roger Le Gall se ofrece para nudistas con horarios específicos y ahora se suma el gimnasio. El lugar está ubicado en 34 Boulevard Carnot.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>