Noticias

Ya funciona en Madrid el estudio de ciclismo indoor Watts Lab

Se inauguró en Madrid, España, el estudio de ciclismo indoor Watts Lab. Una propuesta centrada en la resistencia y el entrenamiento de fuerza en ciclistas y triatletas, sea cual sea el nivel y disciplina. “El entrenamiento no es sólo para profesionales. El 75 por ciento de nuestros clientes son cicloturistas y el principal objetivo es optimizar su tiempo. No es cuestión de entrenar más, sino de entrenar mejor”, destacan desde la firma.

 “Como fundador, mi objetivo es crear un espacio enfocado 100 por ciento al entrenamiento integral del ciclista. Y como entrenador, producir las máximas adaptaciones con el mínimo estímulo posible disfrutando de la esencia del ciclismo”, indica David Noguera, titular de Watts Lab.

El estudio está equipado con bicicletas de la marca Wattbike y rodillos de entrenamiento en interiores Tacx Neo. El entrenamiento de fuerza, uno de los “sellos” del lugar, se realiza con control de la velocidad con encoder y máquinas neumáticas.

Los servicios incluyen entrenamiento a distancia a través del software específico de entrenamiento Training Peaks, análisis del entrenamiento por potencia con el software profesional WKO4, diseño de la planificación anual en base competiciones y programación del trabajo de resistencia y de fuerza, semana a semana, adaptado a las necesidades específicas y horarios del socio. El valor mensual de la membresía para ciclismo es de 89 euros y 139 euros para triatlón.

Para más información visitar www.wattslab.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>