Noticias

Ya funciona en Córdoba el Centro de Alto Rendimiento Cumbre

Se puso en marcha Cumbre Centro de Alto Rendimiento, un espacio que apunta tanto a deportistas como a público en general. Cuenta con 600 m2 cubiertos, con una rampa de auto que sube de piso a piso que se usa para entrenar, y un sector outdoor de 150 m2 con piso sintético.

“Es un gimnasio que apoya a deportistas que tienen proyección. Estamos entrenando chicos que están jugando en la selección de Córdoba, chicas que están yendo a Buenos Aires a Las Leoncitas, atletas que tienen chances de participar en los Juegos Olímpicos en deportes como judo, kickboxing que no se les da mucha difusión y mucho apoyo”, sostiene Rubén Alejandro Gallardo, administrador del proyecto.

“Tenemos un grupo de deportistas que asisten sin costo y cuenten con entrenamiento personalizado con profesores de primera línea. También le damos el servicio de deportólogo, se hacen una antropometría completa con sugerencia de suplementación, análisis clínicos específicos según la actividad. Después, con el informe se realiza una charla con la nutricionista y con el profesor que va a estar a cargo de ellos. También tenemos comunicación con sus clubes para trabajar en conjunto”, detalla el profesional.

Gallardo comenta que el objetivo no es económico, “sino que es brindar un apoyo y tener la satisfacción de que nuestro entrenamiento sirvió para que los chicos puedan explotar todo su potencial. A cambio de eso, ellos comparten nuestras publicaciones en sus redes sociales para que sus seguidores vean que están entrenando en Cumbre”.

Para el público en general ofrecen musculación, entrenamiento funcional, sala de fitness, Zumba y Ritmos. Actualmente, cuentan con una promoción por apertura de “3 por 2”. Tienen dos opciones de pases para deportistas, un abono para grupo familiar y también brindan diferentes planes según las actividades a realizar. 

En octubre van a lanzar el team de running con una modalidad de equipo para participar en competencias. También tienen pensado hacer una palestra en el patio para agregar la actividad de escalada. Cumbre está ubicado en Octavio Pinto 2668, ciudad de Córdoba.

Para más información visitar www.facebook.com/cumbrealtorendimiento/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>