Noticias

Ya funciona Box Cntral en La Plata

Ya funciona en el centro de la ciudad de La Plata, Box Cntral, un espacio que ofrece CrossFit y entrenamiento funcional, y próximamente contará con boxeo recreativo. El centro está equipado íntegramente por G Fitness. Es un proyecto de Cristian Florio y Fernando Torres.

“La Plata es un lugar exigente en cuanto a la calidad de entrenamiento y al equipamiento. Tratamos de ponerle lo mejor y contamos con muy buenos profesionales. La gente que está probando el servicio se queda muy contenta con el lugar”, destaca Florio.

En la planta baja, el centro dispone de 12 por 18 metros para el box de CrossFit y entrenamiento funcional, y en el piso de arriba funcionará el sector de boxeo recreativo y se instalarán algunas máquinas de musculación. Allí se encuentra el bar para que los socios esperen su turno mientras ven las clases. 

Box Cntral está ubicado en calle 13 entre 55 y 56. A una cuadra de la Plaza Moreno, donde está la Catedral de la ciudad. Para más visitar www.boxcntral.com/

Video Box Cntral



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>