Noticias

Ya está en marcha Burn Fitness 60´ en Ramos Mejía

Burn Fitness 60′acaba de inaugurar su nuevo estudio de 600 m2 en Av. Rivadavia 13662, Ramos Mejía, Buenos Aires. “Trabajamos en base al objetivo de nuestros miembros a través de la supervisión nutricional de un médico matriculado y un entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca con bandas de monitoreo”, destacan desde la empresa.
 
La propuesta de Burn Fitness consiste en un método de entrenamiento grupal basado en intervalos de alta intensidad donde cada participante tiene su frecuencia cardíaca monitoreada, “por lo que es muy seguro y saludable, para todo tipo de personas, y muy completo donde entrenamos cardio, tono y fuerza”, aseguran.
Las clases tienen una duración de 60 minutos y cada grupo está acompañado por un coach. “Los miembros queman un estimado de entre 500 a 1.200 calorías en una hora y siguen quemando calorías hasta por 36 horas”, señala la información institucional.
 
También cuentan con clases de indoor cycle y entrenamiento funcional. El valor del abono mensual por dos veces a la semana, cuenta $ 1000 al mes, mientras $1300 sale el pase libre. Para más información visitar www.burnfitness.com.ar
 
Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>