Noticias

Ya está disponible Truth, documental sobre el mundo del fitness

Truth es un nuevo documental, disponible en YouTube, que propone un viaje de 12 semanas de entrenamiento y dieta para conseguir ver un cambio real y reflexionar sobre distintas cuestiones del fitness.

La premisa del documental es sencilla: sus dos protagonistas, Rubén Mendiondo y Quique Serrano, con dos objetivos muy diferentes (pérdida de grasa en el caso del primero y ganancia muscular en el caso del segundo) se someten a 12 semanas de entrenamiento y dieta controladas por profesionales. ¿Cuáles son los resultados finales después de hacerlo todo bien?

Cristian Álvarez, experto en fitness, es el encargado de pautar los entrenamientos de Rubén y Quique, mientras que Sergio Espinar, farmacéutico y dietista-nutricionista, es el encargado de la dieta. Aitor Sánchez, por su parte, realiza interesantes aportes sobre alimentación y salud.

Esas semanas de entrenamiento de fuerza y alimentación saludable son la excusa para reflexionar sobre diferentes temas relacionados con la industria del fitness: el marketing, los suplementos, las redes sociales o las falsas expectativas son algunos de las cuestiones sobre las que se opina en el documental.

Truth muestra de una forma cercana y efectiva “cuánto cuesta ver un cambio en nuestro cuerpo”: más allá del esfuerzo a la hora de entrenar, también existen otros tipos de “sacrificios” que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Preparar comidas con antelación, eliminar el alcohol, descansar las horas adecuadas, etc.

La paciencia y los objetivos reales son dos partes importantes del proceso de cambio. En Truth se habla de las falsas expectativas que se pueden crear debido a las redes sociales o a la publicidad y de cómo pueden hacernos caer en la desmotivación y en el desánimo.

Es una producción de SpaceMonke y Productions. El documental está disponible en https://youtu.be/0LPKtj8CBZQ

Fuente: vitonica.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>