Noticias

Xifos CrossFit inauguró su box en la ciudad de Rosario

En agosto, Xifos CrossFit inauguró su box en el Club Social Argentino Sirio de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con domicilio en Italia 965, las instalaciones cuentan con 110m2 de superficie, 2 coaches Level 1, servicio de entrenamiento personal y equipamiento de la firma Fenix Machines. La inversión realizada en materiales, equipos y accesorios asciende a los $60mil pesos.

“Veníamos haciendo entrenamiento funcional y en circuito hasta que conocimos CrossFit”, explica el coach Ricardo Ayala, que desde hace años se desempeña  en el mercado local como profesor de educación física y entrenador personal, al igual que su socio y head coach Juan Pablo Segovia.

A un mes y medio de haber abierto sus puertas, Xifos Crossfit cuenta con 120  socios activos. “En Buenos Aires el fenómeno no para de crecer y la gente acá comenzó a pedir lo mismo”, señala Ayala. El objetivo de la firma es contar con el mayor material de entrenamiento posible y promover la actividad en la región. La cuota promedio del box es de 350 pesos.



Comentarios

  1. paola dijo:

    Hola, entro a la pagina y cuando quiero enviar un mail da error

  2. lucia dijo:

    hola queria saber los horarios y los precio por favor espero su respuesta o que me pasen un numero de telefono gracias

  3. ANGEL dijo:

    Hola queria saber el precio de la cuota mensual en Rosario y horarios de entrenamiento. gracias

  4. Danirla dijo:

    Quisiera saber costos y horarios, muchas gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>