Noticias

Xhuma, la red social profesional especializada en la industria del fitness

Xhuma, la red social profesional especializada en la industria del wellness, el fitness y el deporte, llega en junio al mercado con el lanzamiento de su plataforma web www.xhumaenred.com, que nace con el objetivo de interconectar a los protagonistas del sector entre sí: instructores, profesores, entrenadores, clubes, gimnasios y proveedores.

“La esencia detrás de Xhuma es la conexión”, explica Fabiana Díaz, profesional del fitness con 25 años de trayectoria y creadora del proyecto, cuyo propósito es ofrecer a la industria un espacio de comunicación y networking, “donde compartir experiencias, adquirir conocimientos, satisfacer inquietudes y encontrar oportunidades de todo tipo”.

Para ser parte de esta red profesional, los usuarios deberán dar de alta un perfil como en cualquier social media, con la oportunidad de publicar y compartir sus curriculum vitae. Además, la plataforma contará con distintas secciones destinadas a oportunidades laborales, capacitación, eventos y foros de discusión donde hacer consultas y compartir información.

Xhuma también contará con un espacio especialmente diseñado para que las empresas proveedoras del sector puedan comercializar sus productos directamente con los profesionales y propietarios de gimnasios sin intermediarios. A su vez, compartirá notas y entrevistas con especialistas nacionales y del exterior.

En el campo educativo, la web contará con un sistema de e-learning, que brindará a los usuarios la posibilidad de educarse a la distancia de manera online y de participar de encuentros virtuales con especialistas del sector con quienes intercambiar conocimientos e información de primera mano.

“Nuestra propuesta es la de facilitar los canales de comunicación dentro del mercado. A pesar de que hoy existen redes que conectan a profesionales entre sí y con empresas, como es el caso de Linkedin, no hay nada de este tipo pensado en forma exclusiva para la industria del fitness”, señala Díaz.

Más información en www.facebook.com/xhumaenred



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>