Noticias

Xculpture: red social orientada al wellness

Se acaba de lanzar en España, Xculpture, una red social dirigida al wellness y el bienestar, que brinda herramientas para gestionar la práctica deportiva y compartir experiencias con otros usuarios. Una motivación extra para ir al gimnasio.

Quienes forman parte de la red, disponen de una serie de herramientas para sacar provecho a su entrenamiento, como gráficos y estadísticas para valorar y seguir su progreso. También pueden crear rutinas de ejercicios, o agregarse a las ya creadas por otros usuarios.

Cada integrante cuenta con un armario y vestuario virtual, donde encontrará las novedades de su cuenta, un calendario con los días que fue al gimnasio, las notas que dejan escritas otros usuarios y accesos a los últimos mensajes del foro.

La web www.xculpture.com permite agregar amigos, enviar mensajes, contar las experiencias, subir y comentar videos con ejercicios físicos, y también hay una sección dedicada a localizar los gimnasios.

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>