Noticias

Xbody Argentina proyecta tener 100 equipos instalados en 2018

La empresa de electroestimulación Xbody estará presente en Mercado Fitness 2018 con sus equipos Newave y Actiwave y  también ofrecerá información sobre su nuevo lanzamiento: Newave Med. “Es un dispositivo médico certificado para rehabilitación, recuperación y reeducación muscular. Para consultorios médicos, fisioterapeutas y centros de deporte y rehabilitación. Una solución perfecta entre cirugía y entrenamiento que puede reducir significativamente el tiempo de recuperación”, remarca Florencia Pollak, business Manager de la compañía.

Xbody tiene su casa central en Hungría, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del wellness y presencia en 58 países. Desembarcó en Argentina en 2015 donde cuenta con 50  locales operativos en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, La Plata, Formosa, Tucumán, Neuquén y Córdoba.

“Nuestros clientes apostaron al proyecto y a la maca Xbody para lanzar su negocio y están superando sus expectativas. Tenemos todo para seguir creciendo en Argentina, el objetivo para 2018  es llegar a tener 100 equipos funcionando a lo largo del país, y ya estamos lanzándonos en Paraguay y Uruguay”, destaca la ejecutiva.

Es un negocio destinado a emprendedores de la salud y el fitness que tiene cuatros formatos diferentes, según el tipo de inversión que se quiera desarrollar. El espacio necesario para cada dispositivo es de 3 x 3 metros. Desde la firman anticipan que en septiembre de este año estarán lanzando en todo el mundo su nuevo software de gestión online.

Para más información visitar www.xbodyargentina.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>